ParmaQuim

Química al servicio de la industria 

ULTRAFRIG P-50: Es una formulación estabilizada, inhibida, a base de etilenglicol de alta pureza para ser usada directamente en todo tipo de equipo de frío transmitido como conservadoras, maduradoras y pozos fríos. Este sistema contiene en su formulación elementos que impiden la formación de espuma, como también inhibidores de corrosión que le darán mayor vida útil a sus equipos.

PRESENTACIÓN: Bidones de 20 y 30 litros. 

ULTRAFRIG® AF para fabricadoras: Sistema refrigerante anticongelante especialmente formulado para fabricadoras verticales, de alta pureza y totalmente apto para la industria alimenticia. Listo para usar. No tóxico.  PRESENTACIÓN: Bidones de 20 y 30 litros. 

ULTRAFRIG®  AP para paliteras: Baño anticongelante reformulado para lograr una mínima evaporación y mayor fluidez necesaria para el óptimo funcionamiento de paliteras, con aditivo antiespumante. Fabricado con productos de primera calidad aptos para la industria alimenticia. Listo para usar. No tóxicoPRESENTACIÓN: Bidones de 20 y 30 litros. PRECIO: $25 por litro.